El nuevo Xiaomi Civi 3 mantiene las dos cámaras frontales con flash LED, y añade un procesador Dimensity 8200 Ultra.
Finalmente, y luego de que toda la semana tuviéramos rumores acerca del dispositivo, el Xiaomi Civi 3 ya es oficial. Se trata de la tercera generación de un equipo que está centrado en sus cámaras delanteras como mayor ventaja.
El teléfono llega con el procesador MediaTek Dimensity 8200 Ultra, que no es otra cosa que el procesador base más personalización en el procesamiento de la señal de imagen (ISP) por parte de Xiaomi y MediaTek en conjunto.
Su pantalla es AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz que alcanza los 1.500 nits de brillo máximo. Con 8/12GB de memoria RAM LPDDR5X y hasta 1TB de almacenamiento interno del tipo UFS 3.1, el equipo no debería tener problemas con el uso diario.
En cuanto a las cámaras, nos encontramos con un sensor principal de 50 megapíxeles Sony IMX800 acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles. En el frente, tenemos dos cámaras, ambas de 32 megapíxeles con las que podremos grabar en 4K. Además, tenemos un doble flash LED frontal.
El Xiaomi Civi 3 llega en colores Purple, Mint, Gold y Gray con un precio que parte en los USD $350. No tenemos información acerca de su disponibilidad global aún.