fbpx

Xiaomi Chile anuncia apertura de su primera Mi Store para el 27 de abril en Santiago

¡Se acabó la espera señores! Finalmente ya hay fecha para que seamos testigos de la apertura de la primera Mi Store 100% oficial en nuestro país, tal cual como lo prometió Xiaomi en su arribo a Chile.

La buena noticia apareció en la cuenta de Facebook oficial de Xiaomi Chile en donde invitan a sus seguidores a asistir el sábado 27 de abril, aunque por el momento no han revelado la ubicación exacta, pero sí confirman que será en Santiago.

Por el momento desconocemos dónde estará ubicada la Mi Store, aunque algunos rumores dicen que podría estar ubicado en el Mall Plaza Vespucio, otros afirman que sería en el Costanera Center, y otros dicen podría ser en el Apumanque.

Recordemos que Nelly De Navia, Senior Community Manager para Europa Occidental y Latinoamérica de Xiaomi, nos confirmó en una entrevista que le realizamos durante el segundo encuentro de la Comunidad Xiaomi Chile, que ellos esperan tener 4 tiendas Mi Store abiertas durante este año, aunque no especificó si todas estarán en Santiago o algunas en regiones.

Por ahora nos tocará a esperar durante los próximos días para saber finalmente la ubicación de la primera tienda Mi Store 100% oficial en Chile.

Más noticias
Xiaomi Chile anuncia la apertura de su tercera Mi Store en Calle Estado para el 27 de septiembre