Este Xiaomi Black Shark 2 Pro destaca por tener una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con una tasa de refresco que llega a los 240Hz.
Tal como estaba previsto, Xiaomi nos presenta al nuevo Black Shark 2 Pro, su siguiente apuesta por el mundo gaming.
Este smartphone no solamente le viene a plantar cara al reciente ASUS ROG Phone II, sino que hasta «le quita» el puesto como el móvil más rápido del mercado.
El nuevo terminal de Xiaomi contiene un diseño que se ajusta al sector al cual va dirigido, con una combinación de negro y verde como protagonista. Es más, ese aspecto está inspirado en el lenguaje de diseño X de un auto deportivo de Fórmula 1.
Entre sus características principales nos encontramos con las siguientes:
En cuanto a su pantalla es bueno remarcar que la velocidad de respuesta táctil ahora es 34,7ms, lo cual supone una mejora de los 43,5ms de la generación anterior. También incluye soporte para HDR.
Y por si todo esto te pareciera poco, disponemos de DC Dimming 2.0, que reduce el parpadeo de la pantalla a niveles de brillo bajos.
Para los jugones, destacamos su sistema de refrigeración líquida 3.0. Desde la empresa indican que esto genera una mejor refrigeración con placa refrigerada por líquido y un tubo refrigerado por líquido para reducir la temperatura central de la CPU.
El Xiaomi Black Shark 2 Pro viene en colores Electric black, Ice ash, Blue, Orange y Purple. Puede encargarse desde ahora mismo y saldrá a la venta el 2 de agosto del presente año, pero de manera limitada para China.
Su precio varía dependiendo la memoria, por lo que tenemos estas combinaciones:
Fuentes: Gizmochina – FoneArena