fbpx

Xiaomi anuncia la llegada del nuevo Black Shark 2 Pro para el 30 de julio en China

Hace poco nos enteremos de la existencia del nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, una actualización que ofrecerá hasta un 4,2% más de velocidad y un 15% en el rendimiento gráfico.

El primer smartphone que llevará a este potente procesador en su interior será el nuevo Asus ROG Phone 2, el cual se presentará el próximo 23 de julio en China. Sin embargo, no será el único lo integrará en este 2019.

El gigante asiático de Xiaomi, acaba de anunciar que el 30 de julio van a presentar al nuevo Black Shark 2 Pro en China, según informa GSMArena, lo que obviamente es una respuesta al lanzamiento que realizará Asus.

Al tratarse de una versión “Pro”, es como muy obvio que esta versión va a incluir al nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, para así no quedarse atrás en rendimiento en comparación con la alternativa de Asus y su ROG Phone 2.

Por el momento no se sabe qué otras mejoras podría incluir esta inesperada versión Pro del Black Shark 2, aunque hay posibilidades de que quizás integre una pantalla con una taza de refresco mayor.

Más noticias
La Pintana avanza en acceso a internet fijo de alta velocidad de la mano de Entel para disminuir la brecha digital