Dos de las mejoras clave del Xiaomi 15 Ultra serían tanto una pantalla mejorada como un kit fotográfico más resistente y capaz.
Xiaomi este año hizo un estupendo trabajo con el Xiaomi 14 Ultra, y este 2025 se esperan aún mejores cosas del Xiaomi 15 Ultra, y para ello es que la compañía se centrará tanto en la pantalla como en la experiencia.
Hoy, desde China llegan rumores que nos dicen que el nuevo panel del Xiaomi 15 Ultra podría contar con atenuación PWM ultrarrápida a 4.320 Hz. Además, contaría con tecnología de «luz polarizada circular» para mejorar la salud ocular del usuario.
El 15 Ultra podría no tener una pantalla OLED en tándem, pero ahora se dice que tiene un cristal de cubierta aumentado con nitruro de silicio para una mayor resistencia al desgaste. En consecuencia, este nuevo dato podría referirse a una nueva generación del cristal Dragon Crystal Glass de Xiaomi.
También se dice que, al igual que su predecesor, el smartphone contará con un kit fotográfico opcional, aunque este podría incluir una cubierta antirreflejos. Además, podría incluir no uno, sino varios filtros ND (para rayones) y una luz de relleno para mejorar aún más la fotografía con las supuestamente potentes cámaras traseras del 15 Ultra.
Estas serían parte de las mejoras para el Xiaomi 15 Ultra, que seguramente debutará en el MWC 2025 la primera semana de marzo.