El tamaño del Xiaomi 15 sería casi idéntico al modelo de este año, pero mejorará en apartados clave como su potencia y cámara.
Este año, la serie Xiaomi 15 se renovará, y cuando lo haga, quizás la mejor noticia tenga que ver con su posible tamaño. Y es que al parecer, la empresa ha querido mantener la misma forma que tiene el Xiaomi 14 actual.
Según el afamado insider Smart Pikachu, tanto el modelo pequeño como el grande ofrecerán grandes baterías de al menos 5.000mAh. Esto supondría una notable mejora con respecto a la batería de 4.610 mAh del Xiaomi 14 en particular.
Esto no debería sorprender, pues se espera que esta serie de teléfonos use el procesador Snapdragon 8 Gen 4. Y este chip al parecer será de consumo más alto que su predecesor, obligando a las compañías a usar baterías con capacidad más grande.
Además, el filtrador afirmó también que Xiaomi está probando una cámara principal de apertura variable en el Xiaomi 15 estándar. Esto sería toda una novedad, pues solo el modelo Ultra de este año tiene una cámara de este tipo.
Esto se suma a filtraciones anteriores, de donde se ha compartido que el Xiaomi 15 tendría un máximo de 1 TB de almacenamiento y 16 GB de RAM. Otras características que se esperan son una pantalla de 1,5K y un lector ultrasónico de huellas dactilares.
Octubre sería el mes elegido para la presentación de este teléfono, y al parecer cuando lo haga, estará lleno de novedades.