Los Xiaomi 14T y 14T Pro lograron un sello de bronce en DXOMark, suficiente para quedarse con los lugares 145 y 146 del ranking global.
Xiaomi ha lanzado hace muy poco sus nuevos Xiaomi 14T y Xiaomi 14T Pro en el mercado global, e incluso ya llegaron a Chile, y hoy, los equipos han pasado por el ranking de DXOMark, dejando ver algunas deficiencias importantes.
Según podemos ver en la web de DXOMark, la versión Pro obtivo 135 puntos, mientras que la versión normal se quedó en 134. Esto sitúa a ambos smartphones a la altura del iPhone 14 de Apple, el Google Pixel 6 Pro y el Samsung Galaxy S22 Ultra.
El portal reporta que en condiciones de poca luz se aprecia un fuerte ruido de imagen, a pesar de la agresiva reducción de ruido a expensas del detalle. El rango dinámico es comparativamente pequeño, a veces se aprecia una dominante de color con poca luz y las luces de fondo se recrean de forma poco natural en el modo retrato.
En cuanto a la grabación de vídeo, DxOMark critica la inexactitud de los tonos de piel y las variaciones en la exposición y el balance de blancos de un fotograma a otro en determinadas circunstancias. Las buenas noticias son que el Xiaomi 14T suma puntos con una reproducción natural del color, tonos de piel precisos, gran profundidad de campo, balance de blancos preciso y fotos y vídeos detallados a la luz del día.
De este modo, los equipos se quedan con los lugares 45 y 46 del ranking global, que está dominado por el Huawei Pura 70 Ultra.