El Xiaomi 14 Ultra recibió una puntuación de 149 puntos en DXOMark dejándolo a la altura del Vivo X100 Pro de este año.
El flagship de Xiaomi ya pasó por el laboratorio de DXOMark, y los resultados seguramente no son los que muchos esperaban. Y es que el teléfono no fue capaz de ponerse a la par de los teléfonos en los primeros lugares del ranking.
Dentro de las cosas buenas que se encuentran del teléfono, están la buena retención de las altas luces, incluso en contraluces difíciles. Además, tiene un buen detalle cuando se usa el zoom y un correcto balance de blancos y reproducción de colores.
La calidad general de las fotos fue excelente, con un amplio rango dinámico, poco ruido y colores agradables. Sin embargo, el Xiaomi quedó por detrás de la competencia en algunas áreas. El teléfono logró los mejores resultados de teleobjetivo hasta la fecha y fue particularmente impresionante en los ajustes de teleobjetivo de corto y medio alcance.
Sus desventajas son el retraso que existe en el obturador de la cámara al intentar sacar una foto. Además, hay ocasionales imprecisiones de color, especialmente con poca luz. También hay problemas con la retención del foco automático en video.
Los 149 puntos del Xiaomi 14 Ultra lo dejan en el lugar número 13 en DXOMark, a la altura del Huawei Mate 50 Pro y justo por debajo del Vivo X100 Pro.
Fuente: DXOMark