En menos de 3 semanas vamos a conocer al Xiaomi 13T. Se tratará de un teléfono donde la potencia será uno de sus mejores aliados.
Septiembre llegará con muchas novedades, y los fanáticos de Xiaomi son unos de los más interesados con el Xiaomi 13T. Se tratará de la renovación de una de las líneas de equipos más interesantes con los que cuenta la compañía.
Mediante una publicación en su Twitter oficial, Lei Jun ha declarado que será este 26 de septiembre que vamos a ver el nuevo teléfono. Además, se confirma que nuevamente vamos a tener presente la colaboración con Leica.
El CEO de Xiaomi no dio más detalles sobre los teléfonos todavía, pero ya tenemos una buena idea de lo que podemos esperar gracias a una serie de filtraciones de Xiaomi 13T y 13T Pro. Se dice que los dos teléfonos comparten características como una batería de 5.000 mAh, una pantalla OLED de 144 Hz y una certificación IP68. El modelo Pro será, como era de esperar, el mejor.
Ahora, se espera que el Xiaomi 13T Pro sea una versión modificada del Redmi K60 Extreme Edition, teléfono exclusivo de China. El smartphone llegaría con el procesador Dimensity 8200 Ultra, carga por cable de 67W y hasta 1 TB de almacenamiento.
Del precio aún no tenemos claridad, pero se estima que el mismo bordee los 649 euros. De esta forma, a pesar de que nos quedan 3 semanas de septiembre para conocer al Xiaomi 13T, ya tenemos una idea más o menos clara de lo que será.