Noticias

Leica confirma que el Xiaomi 13 Ultra se lanzará de manera global

Este nuevo Xiaomi 13 Ultra si llegará a mercado globa, a diferencia de sus antecesores que se quedaron solo en China.

Compartir

Este mismo mes marcará el arribo del nuevo Xiaomi 13 Ultra. Y pese a que muchos pensaron que el smartphone no iba a ser lanzado en el mercado global, ha sido Leica quien ha decidido dar fin a las especulaciones.

Como podemos ver en la imagen, mediante sus redes sociales, Leica ha infirmado que será este mismo mes que veamos el dispositivo en el mercado. Añadiendo a la vez que también veremos el lente Summicron en acción con el dispositivo.

El Xiaomi 13 Ultra debería llegar con procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, pantalla AMOLED LTPO de 120Hz y hasta 16 GB de memoria RAM.

Sus cámaras contarían con nada menos que 4 módulos de 50 megapíxeles cada uno, siendo usado uno como el principal, otro como gran angular, otro para tele objetivo y otro exclusivo para zoom. Esto convertiría al dispositivo en un verdadero titán de la fotografía.

De este modo, ahora será el turno de Xiaomi de darnos la noticia a nivel global. Y seguramente en sus redes sociales vamos a empezar a ver como se empieza a anticipar la llegada de este nuevo teléfono, que en teoría debería llegar definitivamente durante este mismo mes de abril.

Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga