Noticias

WWDC 2021 se llevará a cabo este 7 de junio y de manera online

De manera 100% online.

Compartir

Los desarrolladores que se centran en la manzana han estado esperando pacientemente por una fecha definitiva donde se llevará a cabo este evento tradicional para quienes estén insertos en el mundo del desarrollo (y todos los que quieran saber las novedades de la marca) llamado WWDC, y para su sorpresa, la fecha fue finalmente confirmada hoy.

Será entonces el 7 de junio que veremos la WorldWide Developers Conference, que nuevamente será realizada de manera online, y que nos servirá para ver en que está y para donde se dirige Apple en términos de software.

Recordemos que el año pasado en esta misma conferencia se anunció la transición de Intel a los procesadores propios de Apple, así que no sería extraño ver más novedades con respecto a esto. Por ejemplo, podríamos ver anuncios relacionados al Mac Pro o iMac con M1 o un nuevo procesador de la marca.

Lo que si tenemos que tener en cuenta es que es muy difícil que se hable de hardware o se anuncie hardware en estos eventos, así que hay que tener mesura con nuestras expectativas.

Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga