Los actuales clientes de planes BAM, también recibieron su aumento de gigas sin pagar más.
Continúan las buenas noticias en WOM y en esta oportunidad se beneficiarán los clientes que tengan un plan de Banda Ancha Móvil contratado, ya que, ahora contarán con más gigas y por el mismo precio.
Mediante un comunicado de prensa, WOM informa que ha renovado completamente su oferta comercial de planes de Banda Ancha Móvil — BAM — a los cuales les ha inyectado más gigas, pero sin subir los precios de cada uno.
Lo mejor de todo esto es que los actuales clientes de un plan BAM, también se les actualizará la cantidad de gigas de acuerdo con la nueva oferta comercial, y todo sin aumentar el precio del servicio.
Además, todos los planes van acumulando gigas, ya que, si en el mes actual no utilizaste toda la cuota de asignada, automáticamente se acumulará para el mes siguiente. Por otro lado, los clientes que opten por planes sobre $12.990, podrán combinar con planes multimedia y acceder a un descuento grupal. En tanto, todas las bolsas también aumentaron sus gigas y tendrán una vigencia de 30 días.
“En estos tiempos, y dada las nuevas condiciones de movilidad, internet es una herramienta imprescindible para seguir trabajando, estudiando y realizar otras actividades online. Hoy vemos que la banda ancha móvil es un servicio que ha cobrado gran relevancia al ser un aliado cuando más se necesita estar conectados, desde cualquier lugar y a través de varios dispositivos. En ese sentido, es que estamos constantemente adaptándonos a las nuevas necesidades de los clientes y mejorando sus planes. Seguiremos trabajando por cumplir nuestra promesa de entregar un mejor servicio a precios justos para todos”, explica Sebastián Precht, CMO de WOM.
A partir de hoy, los planes de Banda Ancha Móvil y las bolsas quedan de la siguiente manera:
Planes, todos acumulan gigas:
Bolsas con vigencia de 30 días:
Vía Comunicado de Prensa – WOM
¡Gracias también a Luis Rubilar por avisarnos!