El plan permitirá llegar a 60 mil personas entre diciembre de este año y todo 2023, luego de haber impactado positivamente a un total de 45 mil personas en el año 2021.
El operador WOM ha anunciado el día de hoy su nuevo plan de conectividad social 2023 que beneficiará a más de 36 escuelas y fundaciones del país.
De esta manera, la compañía dará el puntapié inicial a este nuevo plan de conectividad social entregando 2.600 chips y 153 dispositivos de banda ancha móvil (BAMs) a la organización Movidos x Chile.
Con esto, WOM busca beneficiar a 60.000 personas entre el 2022 y 2023 con la entrega de estos kits antes mencionados a diversas funciones en todo Chile. Este mismo plan benefició a un total de 45.000 personas con conexiones gratuitas en el 2021.
“En WOM tenemos claro que la telefonía móvil e internet hoy en día son servicios de primera necesidad y, por lo tanto, permitir su acceso contribuye a ir reduciendo la brecha digital en el país. Por eso, estamos muy contentos de dar inicio a nuestro plan de conectividad social a nivel nacional, a través de este aporte de Movidos x Chile, que nos permitirá llegar con conectividad a miles de beneficiarios a través de su Comunidad de Organizaciones Solidarias”.z
Catalina Achermann, VP de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de WOM.
Movidos x Chile es un proyecto de la Comunidad de Organizaciones Solidarias que busca hacer frente a las distintas necesidades que existen en el país generadas por situaciones de emergencia.
El convenio de WOM con Movidos x Chile beneficiará a 10 escuelas de la región de Valparaíso, 16 fundaciones, entre ellas, el Hogar de niños San José, de Fundamor; Fundación Padre Semería; Oficina de la Mujer de Cerro Navia; y el Hogar de Niños Las Creches.
Vía Comunicado de Prensa – WOM