Noticias

VTR renueva su oferta comercial ofreciendo internet de 500 Mbps por $9.990 mensuales y para siempre

También lanzó un plan móvil con 100GB + minutos libres por $4.990 para siempre.

Compartir

Tenemos novedades relacionadas con el operador VTR, ya que hoy ha lanzado una agresiva oferta comercial a la que ellos denominan como “Finix”.

La oferta que más destaca y obviamente llama bastante la atención es la de su internet fijo, ya que ofrece una velocidad de 500 Mbps de bajada por solo $9.990 mensuales, un precio en el que VTR se compromete a que será el mismo para siempre, sin aplicar reajuste, ni siquiera por el famoso IPC.

También tenemos novedades en el área móvil, ya que ahora ofrece el nuevo plan “Finix Móvil” que cuenta con 100 GB de datos móviles y minutos libres por $4.990 mensuales para siempre

Hoy, internet juega un rol demasiado esencial en la vida de las personas, por lo que entendimos que debíamos adaptarnos. Era la hora de mejorar la propuesta de valor y simplificar nuestra oferta de una vez y para siempre”, explicó el actual CEO de VTR, Vivek Khemka.

Los nuevos planes ya se encuentran disponibles y puedes conocer más detalles en la web de VTR.

Con información de Diario Financiero

Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga