Noticias

VTR anuncia TV Smart, una plataforma que consolida en un solo lugar los canales de televisión y todas las OTT

TV Smart estará disponible para más de 400 mil hogares a finales de año, combina las ventajas de Android TV con tecnología TiVo para ofrecer una experiencia armoniosa y eliminar la "Paradoja de la Elección". 

Compartir

VTR ha lanzado TV Smart, una plataforma que integra canales de televisión y todas las OTT en un solo lugar. Con un sistema inteligente de búsqueda, los clientes pueden encontrar televisión en vivo, canales de cable y diferentes plataformas de streaming en la pantalla principal de su televisor. 

Esta tecnología permite búsquedas inteligentes de contenido, retroceder en vivo, decidir qué contenidos grabar, almacenar en la nube de forma ilimitada, controlar el sistema por voz y recibir recomendaciones. 

El servicio, disponible para más de 400 mil hogares a finales de año, combina las ventajas de Android TV con tecnología TiVo para ofrecer una experiencia armoniosa y eliminar la “Paradoja de la Elección”. 

Los clientes podrán acceder a cientos de canales y decenas de plataformas de streaming en una sola pantalla, con un sistema de reconocimiento de voz y recomendaciones personalizadas basadas en las preferencias del usuario. 

Ventajas de VTR TV Smart

  • Búsqueda global de contenido en todas las plataformas. Esto es, si el usuario busca un título, director o actor, el sistema le entrega las alternativas de las distintas plataformas de streaming.
  • Decenas de contenidos en un solo lugar. Permite descargar todas aquellas aplicaciones de Google Play, como Netflix, HBOMax, Prime, Paramount Plus, Universal+, Crunchyroll, Disney, Star+, TikTok o juegos, entre otras.
  • Búsqueda y control por voz. El usuario interactúa con el control remoto mediante la voz: puede hacer búsquedas, ver la guía de contenidos o pausar la televisión usando su voz.
  • Recomendaciones integradas de TV y video on demand y OTT’s. El sistema aprende los gustos del usuario y le recomienda contenidos que le serán atractivos, independiente de la plataforma en qué estén.
  • Interfaz gráfica intuitiva y rápida, integrando imágenes (arte) de los programas y series para facilitar la navegación.
  • Pausa, adelanta y retrocede la TV en vivo.
  • Replay TV, que permite ver desde el principio un programa que ya comenzó o incluso que se transmitió hace días.
  • Almacenamiento en la nube. Desde ahora todos los usuarios podrán grabar sus programas sin necesidad de contar con un decodificador con disco duro.

El sistema ya está siendo implementado para sus actuales clientes y se espera que a fin de año alcanzará 400 mil hogares.

Fuente: Comunicado de Prensa

Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga