Categorías: Noticias

Vivo XPlay 5 se convierte en el primer smartphone con 6GB de RAM

Además incorpora pantalla curvada, uno de los procesadores más rápidos del mercado y una batería de gran duración.

Compartir

Hace unos días atrás te comentábamos sobre unos rumores que aparecieron en Internet sobre un smartphone que integraría la increíble cifra de 6GB de memoria RAM. Y bueno, hoy ya es completamente oficial.

Vivo, un fabricante chino que ha dado mucho de qué hablar últimamente, ha presentado a su nuevo smartphone llamado XPlay 5, el primero en todo el mercado en incorporar 6GB de memoria RAM, algo que al goloso Android le encantará mucho devorar.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que esta verdadera máquina incorpora al último procesador de Qualcomm, el mismísimo Snapdragon 820, el que hasta ahora es uno de los más potentes del mercado.

En cuanto a su pantalla tenemos una del tipo Super AMOLED (las mismas de Samsung) de 5,43 pulgadas con resolución QHD 2K, la que cuenta con bordes curvados, al igual como el Galaxy S6 Edge por darte un ejemplo.

En cuanto a su diseño, el Vivo XPlay 5 es completamente de metal, sus dimensiones son de 153,5 x 76,2 x 7,59 mm y en su parte frontal encontramos botones capacitivos, algo que a algunos les gustará, otros dirán que arruina el diseño, mientras que en la parte trasera encontraremos su sensor de huellas dactilares.

Por otro lado tenemos la cámara principal, la cual integra un sensor Sony  IMX298 de 16 megapíxeles y una apertura f/2,0. Por otro lado, la cámara frontal alcanza los 8 megapíxeles con una apertura f/2,4.

Finalmente tenemos un puerto USB del tipo C, dejando atrás al clásico MicroUSB, además de contar con una ranura para dos tarjetas NanoSIM. El equipo llega con 128GB de memoria interna y una batería de hasta 3.600 mAh de capacidad. Opera con Android 5.1 (personalizado por Funtouch 2.5.1) y cuenta con chips de audio dedicado con tecnología Hi-Fi 3.0.

Su precio alcanzaría los 650 dólares aproximadamente para la versión Ultimate Edition, y USD$550 para la versión Standar Edition, la que solo cambia su procesador por un Snapdragon 652 y 4GB de RAM. Estará disponible en colores blanco, rosa y champagne.

La gente de Gizchina ya tuvo la oportunidad de probarlo y han compartido el siguiente video para que lo veas en acción.

Vía Vivo
Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Los comentarios de Disqus están cargando....