El Vivo Xplay 5 traerá 6GB de RAM y Snapdragon 820

Fuera del marco del Mobile World Congress, recibimos un reporte acerca de una empresa que tiene muy poco alcance fuera de China. Nos referimos al Vivo Xplay 5. Este desconocido teléfono tendrá el honor de ser el primero en presumir 6GB –sí, 6– de RAM junto al procesador Snapdragon 820, el mismo que llevan los recientes Galaxy S7, S7 Edge y el LG G5 en sus respectivas versiones que no llegarán a latinoamérica.

Vivo-Xplay-5

Este sería el teléfono con las prestaciones más potentes vistas hasta ahora. Además, tendrá una cámara trasera de 12MP y una frontal de 8MP. Por el lado de la pantalla esta sería de aproximadamente 6 pulgadas con doble curvatura y resolución Quad HD. Por si esto no fuera suficiente, tendría una batería de 4.300mAh y posibilidad de carga solar. 

Si bien el teléfono se hará oficial el 1 de marzo y será puesto a la venta en un futuro cercano, probablemente se quedará en China por lo que, si quieres comprar esta bestia tendrás que recurrir a importadoras o comprar directamente desde allá. 

Ahora la pregunta del millón: ¿Es realmente necesario 6GB de RAM? ¿Le darías un uso tan intenso como para ocupar esa cantidad?

Fuente: PhoneArena
Co-Fundador
Más noticias
Instagram lanza Reels: videos cortos para competir con TikTok