El Vivo X Flip pretende rivalizar este año con las alternativas plegables de marcas como Oppo, Samsung y Motorola.
Luego de varias semanas de anticipación, el Vivo X Flip ya está entre nosotros. Se trata de otra alternativa en el mundo de los plegables y que esta vez tiene brillo propio para competir con el resto de las opciones del mercado.
El equipo llega con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con un agujero en el centro de la pantalla que alberga una cámara de selfies de 32 megapíxeles. Tenemos también resolución FHD+, 1.200 nits de brillo máximo, una tasa de refresco de 120 Hz y compatibilidad con HDR10+.
En la parte trasera del X Flip nos encontramos con una pantalla secundaria horizontal con bordes ligeramente curvados. La pantalla secundaria es de 3 pulgadas AMOLED con resolución de 682 x 422.
Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y su batería es de 4.400 mAh, pero cuenta con carga rápida de 44W de potencia.
Las cámaras son dobles, con un sensor principal de 50 megapíxeles Sony IMX866V que, en colaboración con Zeiss, debería entregarnos buenos resultados. El sensor secundario es de 12 megapíxeles y es tele objetivo.
El Vivo X Flip parte en un precio cercano a los USD $800 por si quieres hacerte de uno.