Vivo nuevamente hace alarde de sus innovaciones con un smartphone que puede ser el futuro de la industria en un par de años.
Cuando hablamos de innovaciones en el mundo de los teléfonos móviles, pocos son los que le pueden hacer el peso a la marca china Vivo, pues ellos son los responsables, entre otras cosas, de hacer debutar el lector de huellas integrado en la pantalla.
Hoy, en el marco de la Mobile World Congress de Barcelona, la marca china ha logrado un nuevo hito, y es que presentaron un smartphone que va un paso mas allá y cuya mitad inferior de la pantalla es un lector de huellas, permitiéndonos desbloquear el teléfono pulsando donde sea en dicha mitad inferior del panel.
Por si fuera poco, el smartphone llega con una cámara pop-up que puede entrar y salir del dispositivo para poder tomar fotos selfie y hasta emite sonido mediante vibraciones, obviando una pieza dedicada como estamos acostumbrados a ver.
Todo esto se logra en un smartphone prácticamente sin bordes, y pese a que no se sabe cuando estará disponible en el mercado mundial, un prototipo si estará disponible para los presentes en la conferencia para que puedan probar todas sus nuevas funciones. De este modo, si pensamos en innovaciones, Vivo se convierte en una de las marcas con más voluntad para implementarlas.