Reviews

[Video] Primeras Impresiones del Asus Zenfone 5 y Zenfone 5 Selfie #MWC18

Ven a conocer un poco más a los nuevos integrantes que llegan a la familia Zenfone de Asus.

Compartir

Ayer fuimos testigos de la presentación oficial de la nueva familia Zenfone 5 de Asus — cuya presentación puedes ver aquí — realizada en Barcelona. Ahí pudimos conocer a los nuevos Zenfone 5 Selfie, Zenfone 5 y Zenfone 5z y acá puedes conocer todos los detalles de cada uno de ellos.

Pero como nosotros estuvimos presentes en la presentación oficial, tuvimos la oportunidad de conocer a dos de los nuevos integrantes de esta familia llamada Zenfone 5: el Zenfone 5 Selfie (que originalmente se llama Zenfone 5 Lite, pero en Chile se conocerá como Selfie) y al llamativo Zenfone 5 “a secas” que llama la atención por su notch en la pantalla principal.

Cuando probé el Zenfone 5 Selfie me gustó bastante su diseño y en especial ese color rojo intenso que nos tocó probar, aunque su peso impresionó más porque es muy liviano. Eso si cuenta con una pantalla de 6 pulgadas por lo que podría resultar un poco incomodo para algunos.

Luego probé el Zenfone 5 el cual me impresionó bastante su pantalla sin bordes y con el — ahora famoso — notch que lleva en su pantalla principal la cual personalmente no me molestaba en absoluto como le suele a suceder a algunas personas, pero destaco lo brillante que se ve, con buenos colores y una excelente definición.

La gente de Asus me comentaba que el equipo cuenta con altavoces estéreo y dicen que suenan realmente bien y fuertes, pero lamentablemente en el sector había mucho ruido y no pude comprobarlo. Por otro lado pudimos comprobar que el equipo funciona muy rápido, sin ningún tipo de lag, 100% fluido.

Sin más preámbulos, acá te dejo un video en donde te muestro por unos minutos al Zenfone 5 Selfie y Zenfone 5:

Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...