El Certu SIGNATURE Cobra edition cuenta con sólo 8 unidades disponibles en el mundo, está hecho a mano y te lo van a dejar a tu casa en helicóptero. ¿Que más podrías pedir?
No es primera vez que hablamos de Vertu, pues la empresa ya es bastante conocida por sacar modelos al mercado que no están al alcance de la mayoría de la población, y ahora es el SIGNATURE Cobra Limited Edition el que se roba las miradas de la prensa.
El teléfono está hecho por la compañía en conjunto con la reconocida marca de joyas Boucheron y está basado en la firma original de la compañía. El teléfono –que ni siquiera es smartphone así que no podemos hablar de características del mismo– cuenta con gemas precisamente cortadas que crean un impecable mosaico que recuerda a una cobra, y cuyo cuerpo está hecho por 439 rubíes, mientras que los ojos de la cobra están hechos de 2 esmeraldas.
El teléfono está hecho gracias a la recolección y manufactura de 388 piezas distinas y es armado a mano en el Reino Unido. Sólamente existen 8 unidades disponibles del teléfono y para hacerte de uno de estos tendrás que desembolsar cerca de USD $145 para reservarlo, y cuando pagues el resto de los USD $360 mil, el mismo será llevado a tu casa en helicóptero personalmente por personeros de la compañía.