Los dueños de los Galaxy S8 y S8+ están reportando problemas con la pantalla en países como los Estados Unidos.
Una misteriosa y curiosa eventualidad se han encontrado algunos usuarios de los Galaxy S8 y S8+ de Samsung cuando dejan sus dispositivos en reposo, y parece ser que el mismo fallo no ha sido corregido con la llegada de actualizaciones aún.
Resulta que en la plataforma oficial de problemas de Samsung, un usuario publicó que la pantalla de su Galaxy S8 se encendía misteriosamente luego de estar apagada sin que llegara una notificación o un mensaje, si no que luego de apagar la misma, el panel se encendía de manera aleatoria.
De inmediato otros usuarios reportaron lo mismo, e incluso alguno lo capturó en video para que podamos ver como a pesar de que en el video se ve como el móvil cuenta con un flip cover que apaga la pantalla cuando lo bajamos, la pantalla se enciende unos segundos después sin mediar presencia de notificaciones o llamadas.
El fallo parece ser exclusivo de los Galaxy S8 y S8+ y no afecta al Note 8, y Samsung no se ha referido aún de manera oficial al extraño comportamiento de los equipos, el que parece ser, a lo menos, curioso.