Este año vimos llegar al mercado tres nuevos iPhone, pero el que más llamó la atención fue el último, pues integró Face ID, característica que fue una de las más novedosas del año pasado y que este año se repetirá, pero no en todos los modelos.
Personeros de Apple ya han manifestado su intención de integrar Face ID en los nuevos iPhone para 2018, pero al menos uno de los modelos de este año no lo integrará según el prestigioso Ming Chi Kuo de KGI.
El elegido en este caso sería el iPhone de 6.1 pulgadas, el que será de gama un poco más baja que los otros, y que tendrá cámara singular y una pantalla LCD y no OLED como los demás, pero que tampoco integrará tecnología 3D Touch, curiosamente.
Otra de las diferencias de este modelo de 6.1 pulgadas será su construcción, pues contará con laterales de aluminio, mientras que los otros dos modelos tendrán laterales de acero, igual que los del iPhone X.
No se sabe mucho más de los dispositivos, pero conforme pasan las semanas, más detalles se van conociendo, por lo que no debería faltar mucho para poder tener detalles más específicos no sólo de este modelo de gama más baja, si no que de todos los iPhone para 2018.