Una nueva generación del Vive de HTC sería presentada hoy mismo.
Las gafas de realdad virtual son un gadget que si bien no han despegado del todo, tienen una fanaticada que siempre está clamando por cambios y mejoras en dichos dispositivos, y para esto, HTC tendría una sorpresa preparada con el HTC Vive.
El misterio, esta vez, comenzó por un tuit de HTC donde se puede ver un afiche que dice claramente “resolución de nuevo año” con la fecha del 8 de enero, lo que inmediatamente hizo empezar a correr los rumores.
Lo que más llama la atención es que en el afiche se hace especial énfasis a la palabra resolución, lo que claramente ha hecho que lo primero que se confirme es que el dispositivo tendrá mejor resolución que el original Vive.
Ahora bien, gracias al acuerdo de Google con HTC, la empresa de Taiwán si bien perdió varias de sus partes fundamentales en ingeniería, si se comprometió a seguir desarrollando las gafas de realidad virtual, por lo que el anuncio no sería una gran sorpresa.
Las Vive originales, recordemos, fueron presentadas el 2015, y con un precio de USD $800, HTC ya había vendido más de 1.400 unidades en 6 meses, por lo que ya era tiempo de una renovación, la que llegaría pronto.
Fuente: HTC