La imagen muestra el dispositivo corriendo una build del 4 de septiembre y reportando un problema en el Chromium Tracker.
Las aguas estaban bastante tranquilas en la vereda de Google, hasta que hoy han surgido dos noticias que nos hacen pensar que todo se puede revolucionar en cualquier momento. Primero, surgió la posibilidad de que la nueva versión de Android lleve el nombre de otro dulce de Nestlé: Lion.
Hace un par de días, en el Chromium Tracker, apareció por unos momentos un reporte de un usuario que usaba un Nexus 5 con una build más nueva de Android L. El compilado es el LRW66E, y según Android Police, tendría fecha 4 de septiembre, por lo que parece bastante fresco. La versión de servicios de Google Play es la 6.0.
En esta fotografía podemos notar varias cosas. Primero, el diseño ha cambiado respecto al Developer Preview, en los interruptores, los iconos de los dispositivos encontrados, iconos de la barra de notificaciones y ha desaparecido el botón atrás.
También, dentro del registro y comentarios, el usuario dice que la función requerida funciona con un Moto X pre-LMP, que podría indicar que ya hay una versión de prueba para este dispositivo de la nueva actualización de Android.
Tanta filtración me hace pensar, ¿y si Google presenta Android L este 15 de septiembre?