Otra versión del flagship del año pasado estaría cerca de presentarse por parte de Xiaomi.
El año pasado cuando se presentó el Xiaomi Mi 6, mucho se especuló con la llegada de nuevas versiones, es decir, de los Mi 6 Plus, Mi 6C e incluso del Mi 6S, pero finalmente Xiaomi decidió descartarlas, a pesar de que muchas veces las filtraciones parecían muy reales.
Ahora, otra filtración afecta a la marca, y es que es el supuesto sucesor del Xiaomi Mi 5X, dispositivo que hizo debutar la doble cámara para la gama media en la firma, podría hacer su debut este año: hablamos del Mi 6X.
Hace cerca de un mes, una carcasa para el dispositivo apareció online, pero esta vez es el panel trasero en plenitud el que se dejó ver en la foto, con algunas particularidades con respecto al Mi 5X.
Lo primero y más notable es la posición de la doble cámara, pues la misma está montada en posición vertical, muy parecida a lo que vemos, por ejemplo, en el iPhone X, mientras que el flash LED se encuentra entre los dos lentes.
Finalmente, en la carcasa aparece un agujero, el que claramente no es para un lector de huellas ya que es muy pequeño, así que habrá que dejarlo a la imaginación. De todos modos, no existen aún especificaciones ni nada más confirmado, por lo que tendremos que armarnos de paciencia.