Seguramente muchos tienen la idea de que Google estaría trabajando ya en el sucesor del Pixel 6a, del que no sabemos nada hasta el momento, pero parece que los planes de la empresa son un poquito más complejos que eso.
Así, según publica Droid Life, un nuevo dispositivo de Google ha aparecido en los registros de la FCC, del cual ya sabemos que tiene el nombre clave GHL1X, con variantes adicionales que tienen los nombres clave G82U8, GWKK3, y G0DZQ.
Este equipo no es la Pixel Tablet, pues aparece que es un smartphone, ni tampoco parece ser un plegable, por lo que algunos se inclinan a que podría ser el Pixel 7a finalmente.
El equipo soporta Wi-Fi 6E, NFC, Bluetooth, y redes sub-6GHz 5G, por lo que esto delata que no sería un Pixel plegable al no haber 5G mmWave.
Entonces, todo parece indicar que estamos ante la presencia del Pixel 7a, el que debería ser lanzado más pronto que tarde, así que los fanáticos de Google ya pueden empezar a emocionarse por el sucesor del teléfono más barato de la compañía.