Una versión del Note 8 que no tendría propósito alguno, salvo que sean específicos para selectos mercados.
El día de ayer, Samsung presentó al mundo su nuevo Galaxy Note 8, dispositivo que una vez más busca ser el mejor smartphone del año en cuanto a especificaciones técnicas se refiere, y del cual ya puedes ver nuestras primeras impresiones.
Su procesador Exynos 8895 –o el Snapdragon 835 en algunos mercado– junto con sus 6 GB de memoria RAM, convierten a este dispositivo en uno de los más potentes de este año, pero Samsung estaría considerando lanzar una versión del Note 8 con 4 GB de RAM –pero que mantendría el resto de las especificiones–, la cual acaba de ser vista tras su paso por la TENAA.
Esta noticia se contradice un poco con respecto a lo que se ha mencionado anteriormente, ya que se también se espera una versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno que sería exclusivo para el mercado chino y surcoreano, lugares donde las marcas usualmente compiten bastante para atraer más a las masas.
Ahora, es factible que igualmente se lancen ambas versiones del Note 8, pero al menos la versión recortada no tendría mucho sentido, a menos de que igualmente sea lanzando en selectos mercados donde el precio pueda ser más competitivo al reducir un poco sus especificaciones.