Primeras impresiones del Samsung Galaxy Note 8

Hace un par de horas atrás fuimos testigos de la presentación oficial del Galaxy Note 8, el nuevo phablet que nos traen los surcoreanos de Samsung y nosotros ya pudimos probarlo por unos minutos para ver qué tal es.

Lo primero que nos impresiona es su tamaño, ya que alcanza los 6,3 pulgadas, un poco más de lo que vemos en la actualidad con el Galaxy S8 en su versión Plus que alcanza las 6,2 pulgadas. También podemos ver que el Note 8 tiene bordes más cuadrados.

En esta oportunidad Samsung se atreve por primera vez a utilizar doble cámara y hasta el momento los resultados obtenidos y también las funciones son bastante buenas. En la parte inferior podemos encontrar al S-Pen que no tiene grandes diferencias con respecto a las funciones que encontrábamos en el Galaxy Note 7.

El diseño del equipo es bueno, pero a más de alguno le va incomodar el tema de que el phablet es muy alto, ya que al igual que el Galaxy S8 cuenta con una pantalla en formato 18:5:9, y debido a esto también tendremos dificultades al momento de alcanzar a tocar el lector de huellas trasero ubicado en la parte trasera justo al lado de la cámara.

Sin más preámbulos, te dejaremos a continuación un video donde te mostramos al Samsung Galaxy Note 8 para que aprecies con mayor detalles su diseño y algunas de sus funciones:

Por el momento es todo lo que te podemos ofrecer, ya que muy pronto podremos realizar un completo análisis de este equipo y así mostrarte más detalles del nuevo phablet de Samsung.

Más noticias
Review Apple iPhone 12 Pro Max