Las nuevas Ugreen PowerRoam nos ayudarán cuando salimos de casa y no disponemos de una conexión eléctrica cerca.
Reconocida por sus confiables artículos electrónicos, Ugreen ha presentado sus nuevas adiciones de la familia PowerRoam. Se trata de estaciones de carga todo en uno que nos ayudarán a tener un mejor pasar cuando salgamos de aventura y no tengamos enchufes o fuentes de luz cerca.
Así, los nuevos PowerRoam 1200 y PowerRoam 600 cuentan con tecnología PowerZip, que facilita mantener la estación de energía cargada y lista cuando se necesita, y se cargan en nada más que una hora y media. Tenemos carga solar a bordo también, y si usamos esta característica, podremos cargarlas por completo en nada más que 4 horas.
Contamos con dos tomas AC que pueden soportar hasta 1200 W de potencia máxima de salida. Sus baterías son de 1024 Wh de capacidad para la versión PowerRoam 1200, y de 680Wh para la versión PowerRoam 600.
A la hora de hablar del peso, las mismas son de 12 y 8 kg respectivamente y cuentan con soporte WiFi, Bluetooth y de la aplicación propietaria de la marca. Cuentan con nada menos que 13 y 12 puertos para conectar todo lo que queramos. Entre los puertos contamos 2 USB-C, 2 USB-A, conector para el auto e incluso dos puertos DC5521.
El precio de estas centrales de carga Ugreen PowerRoam es de 1.200 y 800 euros respectivamente. Podemos ver más información en la página de Ugreen.