Rumores

Twitter de Samsung muestra un dispositivo que podría ser el próximo Galaxy Note 8

No te entusiasmes aún porque podría tratarse de un render ficticio.

Compartir

Últimamente han surgido varios rumores sobre el próximo Galaxy Note 8 de los surcoreanos de Samsung, de hecho se dice que este phablet podría ser presentado en algún momento del mes de agosto.

Pero el día de hoy ha sucedido algo que nadie se lo esperaba, ya que la cuenta oficial en Twitter de Samsung Exynos ha publicado una imagen relacionada con su procesador 8890 que vemos actualmente en el Galaxy S8 y S8+, pero acompañada de un smartphone.

Hasta ahí todo bien, pero dicha imagen está acompañada de un smartphone que cuenta con un diseño muy parecido al del Galaxy S8, solo que este misterioso equipo cuenta con unos bordes más cuadrados, una característica que suele ser vista en los integrantes de la línea Galaxy Note.

¿Acaso es el Galaxy Note 8 el que vemos en la imagen?

Por el momento no podemos confirmar que realmente se trate del próximo Galaxy Note 8 de Samsung, pero sí debemos confesar que se parece bastante a los supuestos renders que se han filtrado en internet, por lo que hay probabilidades de que efectivamente sea ese el próximo buque insignia de Samsung.

Oye… pero ese equipo es el Galaxy S8

Probablemente muchos creerán eso, pero acá te dejamos una imagen comparativa en donde se puede apreciar a ambos equipos. Si bien los dos se parecen, el Galaxy S8 cuenta con bordes más redondeados y el orificio del auricular es más pequeño.

Recuerda que acá no hay absolutamente nada confirmado por parte de Samsung, así que la imagen que publicó la cuenta de Twitter de Samsung Exynos — la cual aún no ha sido borrada — podría tratarse de un render ficticio.

Fuente
Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Jonathan Munizaga