Categorías: Noticias

Twitter comienza a implementar “Spaces” en dispositivos Android

Desde el medio Android Police comparten unas imágenes sobre la interfaz de "Spaces" y comentan que tienen funciones limitadas aún en la app de Twitter.

Compartir

Tiempo atrás se decía que el video era el contenido a consumir en el futuro… pero quizás eso ya esté cambiando a favor del audio. La red social Clubhouse es la muestra máxima de ello, trayendo anécdotas interesantes consigo como las arrojadas por Bill Gates. Pero la competencia a ésta no puede quedarse rezagada y entre esos participantes está Twitter.

La red social del pajarito introdujo la función “Spaces”, que presenta básicamente la misma estructura que Clubhouse. Hasta hace poco estaba limitada a iPhone, aunque ahora ya empieza a “expandir fronteras”. Dicho de otra forma, la función Spaces comienza a llegar a dispositivos Android.

Twitter Spaces para Android… acotado y en prueba

La galería superior a estas líneas viene desde el medio Android Police. En las capturas se refleja la interfaz que presenta la app una vez dispongas de la novedad. La fuente mencionada indica que, de momento, Spaces está en una versión de prueba para los usuarios Android. Según lo reportado, sí se puede escuchar conversaciones, ser un orador, reaccionar usando emojis y ver subtítulos; aunque no alojar Spaces propios.

La reacción con emojis está disponible hace más de un año y se complementa con nuevas experiencias. Es así como en la compañía suman distintas características y funcionalidades entres sí y genera su propia multiplataforma.

Desde Twitter comunicaron en su momento que trabajan para brindar una experiencia completa y óptima de Spaces para Android. Es muy probable que esto se produzca de forma plena en marzo.

Fuente: Android Police

Fabrizio Ballarino

Licenciado en Comunicación Social. Apasionado en particular por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Soy de Argentina. Solo puedo orientar en consultas sobre operadores de mi país.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Fabrizio Ballarino