La versión web de Threads podría llegar esta semana. Pero es posible también que se retrase, pues los planes no parecen definitivos.
Threads, la red social que más rápido creció, y seguramente la que más rápidamente hizo perder el interés a sus usuarios puede tener una nueva versión web pronto. Todo esto tras semanas en las que no ha habido novedades en la aplicación.
Según un reporte del Wall Street Journal, Meta tiene la intención de lanzar la versión web de su nueva red social muy pronto. En la publicación se indica, incluso, que la misma podría estar disponible en los primeros días de esta semana.
Sin embargo, el Wall Street Journal advierte que sus fuentes dicen que los «planes de lanzamiento de la función no son definitivos y podrían cambiar». Esto, sin ninguna duda, siembra otro manto de dudas en los planes de Meta.
Incluso, el mismo presidente de Instagram, Adam Mosseri, confirmó que tienen una versión lista, pero que es interna para la gente de Meta. Esto nos dice que, a pesar de tener todo listo, los planes podrían cambiar eventualmente.
Recordemos que Threads se lanzó como un competidor de Twitter (ahora X), hace más de un mes. Luego de conseguir más de 100 millones de usuarios en tiempo récord, la red social quedó sin cambios ni actualizaciones. Esto hizo que la gente abandonara la misma de manera muy rápida también.
Vamos a tener que ser pacientes, pero por lo que se ve, esta vez sí podríamos tener una versión web de Threads en el horizonte muy pronto.