Noticias

Televisores que vengan con Google TV te dejarán elegir si quieres un Smart TV o una TV básica

En la configuración inicial del televisor se te preguntará si quieres usar Google TV o una TV básica.

Compartir

Google TV continuará con su expansión luego de su estreno con el Chromecast más reciente que conocemos como Chromecast con Google TV, y como era de esperarse, también comenzará a venir de fábrica en los televisores de fabricantes que actualmente usan Android TV, como Sony, TCL, entre otros.

Pero, la gente de Google ha pensado en personas que simplemente no les interesa tener un televisor inteligente o le sacarán provecho a un dispositivo externo más potente, como una Nvidia Shield por darte un ejemplo. Antes, teníamos la opción de elegir un Smart TV o una TV tradicional, hoy resulta prácticamente imposible poder elegir porque todas son inteligentes.

Pues bien, aquellas personas que adquieran un Smart TV que venga con Google TV incorporado, tendrán la opción de elegir si quieren disfrutar de todos los servicios de Google TV (una TV inteligente) o simplemente si quieren ver TV a través de canales por aire, TV cable y/o puertos HDMI – AV como si fuese una TV tradicional.

Esta opción aparecerá justo cuando el usuario esté realizando la configuración inicial del televisor, y es ahí donde podrás elegir si quieres tener un Smart TV con Google TV o simplemente quieres tener una TV básica.

Para muchos puede resultar una muy buena idea y que podría ser digna de aplicar en los actuales televisores con Android TV, en especial ahora que se están imponiendo estos dispositivos externos que vienen con Android TV, pero con un hardware mucho más potente que el de tu televisor.

Fuente

Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga