Una nueva función llegará a Telegram. Se trata de las historias, algo que nunca pensamos que sería implementado por la app.
Una de las cosas que no esperábamos ver de Telegram era sin dudas la implementación de historias. Esto porque la aplicación generalmente no seguía el ritmo de las demás alternativas de mensajería instantánea del mercado.
Pero mediante una actualización en el canal de Pavel Durov, ahora podemos ver la intención de implementarlas.
En la imagen podemos ver cómo es que Durov dice que «inicialmente, estábamos en contra de esto ya que las Historias ya están en todas partes. Sin embargo, Telegram no sería Telegram si no escucháramos a nuestros usuarios y no innováramos en los formatos existentes».
La implementación, eso sí, estará centrada en algunos pilares importantes como lo son la privacidad, flexibilidad, interfaz compacta, subtítulos y soporte para doble cámara. Todo con la intención de que el usuario pueda sacarle el mayor provecho a esta nueva función.
En cuanto a fechas, el post dice que será en julio que ya vamos a ver las historias en Telegram. Sin dudas, una de las características que no pensamos ver nunca en la app. De todos modos, seguramente si no las queremos ver, alguna opción existirá.
Así las cosas, Telegram no para de sumar nuevas funciones, mientras la competencia intenta alcanzarlos.