Noticias

Telefónica, Mobile World Capital Barcelona y Mediapro nos muestran todo lo que el 5G puede hacer en el gaming #MWC22

Una experiencia bastante llamativa

Compartir

Día dos de novedades en la Mobile World Congress de Barcelona, y Telefónica nos ha mostrado con muchas luces lo que son capaces de hacer con la tecnología 5g en el mundo del gaming, todo esto junto a Mediapro y Mobile World Capital.

En la demostración, fueron nada menos que 10 gamers de distintas partes de España como Barcelona, Lleida y Madrid los que se conectaron en simultáneo usando las redes de la marca, y lograron disfrutar de una partida de la 5G Wild Rift Cup junto también con Riot y Samsung. Fueron entonces Jackie, Navalha, Lazypopa, Sugus Susana, Silithur, Manute, Zeiling, Kidi Paracetamor y Rafa Escribá los que lograron jugar en esta demostración.

Pero esto no termina acá, pues también tuvimos la suerte de ver una demostración de Dirt 5, mediante la conexión a Xbox Cloud Gaming con Xbox Game Pass Ultimate la que tuvo su momento de brillar, y la verdad es que para maravilla de los asistentes, se pudo llevar a cabo sin ningún problema.

Sin dudas una experiencia bastante llamativa que esperamos se logre reproducir de manera más accesible en los próximos días y meses, pues el mundo del gaming no para de crecer, y estas demostraciones solo hacen que la velocidad sea más rápida.

Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga