El sensor, también ayuda a la gestión de activos, pues ayuda a gestionar el flujo de personas.
Durante esta tercera jornada de Mobile World Congress en Barcelona, Teledyne FLIR ha presentado una solución que hará más fácil el controlar habitaciones en edificios.
Este anuncio se une al lanzamiento de dos nuevos modelos de teléfonos móviles de la línea de productos Thermal by FLIR, pero ahora, el sensor inteligente para edificios destaca por tener un módulo de microcámara térmica Lepton que se utiliza para supervisar la ocupación de los edificios, permitiendo a los administradores de edificios controlar la capacidad sin perder privacidad en sus pasajeros.
También se espera que el sensor ayude en la gestión de activos, pues ayuda a gestionar el flujo de personas, además de ayudar a reducir los costo energéticos y operativos.
Quienes estuvieron en el stand de la empresa en MWC pudieron probar también una cámara térmica para llevar puesta, la que está diseñada para ayudar a los trabajadores industriales de primera línea a localizar de forma rápida y segura anomalías de temperatura en entornos industriales y compartir los resultados en tiempo real mediante Microsoft Teams o Zoom.