La TCL NXTFRAME 4K QLED bien podría estar en una exposición de arte debido a su diseño, y ya es posible adquirir una en algunos países.
TCL ha decidido lanzar una nueva TV a su ya amplio portafolio de adiciones y alternativas con la TCL NXTFRAME 4K QLED. Esta opción destaca por su delgado diseño, el que bien podría ser colgado en una exposición de arte.
La nueva NXTFRAME 4K QLED es muy fina, con un grosor de 1,1 pulgadas, o 1,2 pulgadas para la versión de 85″. Cuenta con una banda de color blanquecino y un fino marco con efecto de madera alrededor de los marcos.
Vamos a poder seleccionar una imagen de la biblioteca de arte para mostrar tus fotos cuando está colgada o encendida, además de poder utilizar una función de arte AI. Además, la pantalla es mate para reducir los reflejos.
La NXTFRAME QLED 4K tiene una frecuencia de refresco 120 Hz/144 Hz y tasa de movimiento con tecnología de suavizado de movimiento MEMC. El modelo puede utilizar Google TV, Chromecast o Apple AirPlay 2 y es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Home.
Si queremos jugar con esta nueva TV, entonces con Game Accelerator 240, Auto Game Mode y AMD FreeSync Premium vamos a poder optimizar la experiencia. Incluye, además, dos altavoces integrados de 20 W y cuatro puertos HDMI, incluido uno eARC y compatibilidad con las tecnologías HDR Ultra, Dolby Vision IQ, Dolby Atmos y DTS.
Junto a este modelo NXTFRAME se presentó también el NXTFRAME Pro, que añade una barra de sonido inalámbrica 3.1.2 y un subwoofer diseñados en colaboración con Bang & Olufsen.
La versión de 55 pulgadas de la TCL NXTFRAME 4K QLED tiene un precio de USD $1.499, mientras que la versión de 65 pulgadas tiene un precio de USD $1.999.
Fuente: TCL