Según nuevas fuentes, la demo de la Switch 2 habría dejado ver que la misma será mucho más potente que la original.
Desde que la semana pasada supimos que Nintendo había mostrado un demo de la supuesta Switch 2 a algunos desarrolladores en Gamescom que los rumores no paran de surgir. Y esta vez son los aspectos técnicos los que hacen noticia.
Resulta que en el podcast de Nate the Hate, el presentador afirma que según le fue dicho, la demo técnica de la Gamescom se veía Breath of The Wild corriendo a 4K 60fps. El énfasis de la demostración era que «se habían borrado los tiempos de carga».
Recordemos que parece ser que Nintendo no lanzará Breath of The Wild en la Switch 2. Simplemente solo se estaba utilizando para demostrar las mejoras técnicas de la sucesora, además de ver lo que puede llegar a hacer la nueva consola.
También hay rumores acerca de la utilización de DLSS 3.5 en la nueva Switch. Esto quiere decir que el escalamiento de gráficos de juegos no sería un problema. Además, los tiempos de carga serían acortados nuevamente para algunos títulos.
Obviamente, no hay palabra oficial de Nintendo sobre esto, por lo que tendremos que elegir creer o no. Por lo que se ve, eso sí, parece que la sucesora de la Switch será potente. Lo malo es que tenemos que esperar hasta fines de 2024 para poder verla.
De todas formas, es probable que pronto veamos más información acerca de la demo de la Switch 2, solo tenemos que ser pacientes.