Xiaomi prepara nuevos equipos para este año, y el Mi 6X parece que llegará más pronto de lo que pensamos.
A pesar de que no hemos sabido demasiado de Xiaomi desde que se presentaron y lanzaron al mercado sus nuevos Redmi 5 y Redmi 5 Plus, la empresa sigue trabajando en sus siguientes apuestas.
De este modo, si últimamente los rumores hacían eco del Xiaomi Mi Mix 2S con un procesador Snapdragon 845, ahora lo es uno que venía haciendo ruido desde antes: hablamos del Xiaomi Mi 6X, dispositivo que ya tiene sus carcasas filtradas.
Si los primeros renders del dispositivo mostraban una doble cámara en posición vertical, luego fue su panel trasero el que parecía ser filtrado de manera definitiva, y ahora es un fabricante de carcasas el que ha hecho oficiales sus protectores para el smartphone, donde ya podríamos confirmar que la doble cámara del equipo será en posición vertical, muy parecida a la posición en la que están en el iPhone X.
Lo más interesante de la foto, eso sí, es que si miramos con atención, parece haber un hueco para el Jack de audífonos, algo que siegue siendo esencial para muchas marcas y usuarios, pero aún no podemos ver si el conector del equipo será USB Tipo-C o micro USB, así que tendremos que esperar un poco más para tener confirmación.