La sucesora de la Nintendo Switch podría ser presentada este mismo mes, y también sería retro compatible con sistemas anteriores.
Los rumores acerca de la sucesora de la Nintendo Switch vuelven a tomar fuerza, esta vez afirmando que será retro compatible. Y de ser cierto, estaríamos ante uno de los mejores aciertos para la consola que llegará el próximo año.
Hoy, la última ronda de rumores de la industria sobre la consola ha comenzado. Según Nate the Hate, quien es un «informante de la industria», se afirma ahora que la sucesora de la Switch «será compatible con versiones anteriores».
Este rumor toma fuerza luego de que el fabricante de periféricos Mobapad afirmara a principios de año que el dispositivo es compatible con versiones anteriores. Por su parte, Nintendo ya ha mencionado en declaraciones anteriores cómo pretende transferir ciertas consolas a su próxima generación de hardware, por lo que la retrocompatibilidad toma mucha más fuerza.
Ya existen rumores que vinculan a la Nintendo Switch con un posible anuncio oficial este mismo mes. Pero de ser este el caso, ya sabemos que no será hasta principios del próximo año que vamos a ver recién a la misma en el mercado.
De todas formas, todo parece indicar que Nintendo tiene todo listo para el lanzamiento de una nueva consola. Y será muy pronto que vamos a tener novedades parece.