La siguiente generación del Lenovo K5 aparece identificado bajo el número de modelo L38083 en Geekbench. El procesador tiene la nomenclatura ARM MT6762V/CA.
El Lenovo K5 es un móvil de gama media presentado a principios de abril de 2018. Como la tecnología avanza y evoluciona a pasos agigantados, no es alocado que comencemos a hablar de su sucesor.
Es así como en Geekbench detectaron un equipo que apuntala a ser la nueva generación del anteriormente mencionado.
Por cierto, para quienes no lo sepan, Geebench es un sitio dedicado a realizar diferentes tests a diversos dispositivos, especialmente los que están al porvenir. Con los resultados obtenidos se puede dar una idea de la potencia del aparato como así también entrever algunas de sus características.
Por lo tanto, es común que se produzcan filtraciones de los gadgets que pasan por allí y salgan a la luz esas especificaciones antes de que el fabricante los presente oficialmente.
La imagen suprior a estas líneas es la captura que certifica lo que te venimos comentando. Este terminal de Lenovo está identificado como L38083.
Vendrá con Android 9 Pie de fábrica y 4GB de memoria RAM.
En cuanto al procesador, figura un ARM MT6762V/CA. Esto, traducido en palabras más sencillas, apuntala a que se trataría del MediaTek Helio P22. Estamos hablando de un chipset de ocho núcleos funcionando a una frecuencia máxima de 2,0GHz. De manera complementaria, contará con la GPU IMG PowerVR GE8320.
En cuanto a los resultados en sí, el equipo de Lenovo obtuvo 823 puntos en el apartado Single-Core y 3.590 tantos en el Multi-Core.
Estaremos atentos por si más adelante surge nueva información sobre este Lenovo L38083. Por lo pronto, todo indica que será una nueva apuesta para la gama media.