Lenovo K5 y K5 Play son las nuevas apuestas de la marca china por la gama media

A pesar de que Lenono hace menos de dos semanas que presentó el Lenovo S5, aún les quedaban sorpresas por llegar, y no son nada menos que dos nuevos dispositivos los que llegan al mercado juntos.

Primero, el Lenovo K5 llega con una pantalla LCD de 5.7 pulgadas y resolución HD+, viene con un micro procesador MediaTek MT 6750, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y capacidad para poder montar una tarjeta microSD en el equipo. En cuanto al sistema operativo, nos encontramos con ZUI 3.1 Lite, basado en Android Nougat, mientras que la batería se eleva hasta los 3.000 mAh. En cuanto a las cámaras, el equipo tiene una principal doble con sensores de 13 y 5 megapíxeles, mientras que la frontal se queda en 8 megapíxeles.

El Lenovo K5 Play, por su parte, también llega con una pantalla de 5,7 pulgadas, pero esta vez tenemos un micro procesador Snapdragon 430 a bordo y combinaciones de memoria RAM y almacenamiento interno de 2GB/16GB y 3GB/32GB con soporte para microSD también.

Lo interesante es que la versión Play es la que llega con Android Oreo desde el primer día gracias a ZUI 3.7 y sus cámaras también son dobles, con 13 y 2 megapíxeles para la principal y 8 para la frontal.

Los equipos cuestan USD $112 y USD $145 y estarán disponibles a partir del 17 de abril en China.

Fuente: Playfuldroid
Más noticias
Comenzó la preventa en Chile de los nuevos Huawei FreeBuds Studio