Ya son más de 4 millones de usuarios en más de 100 países los que han dado a Starlink una posición de privilegio en el mundo del Internet.
Desde que se anunció, Starlink ha sido una de las mejores soluciones en términos de conectividad para muchos de los usuarios que antes tenían problemas, y ya han sobrepasado los 4 millones de usuarios en el mundo.
De acuerdo a la presidenta de la compañía, «esta semana, por cierto, superaremos los 4 millones de clientes de Starlink, lo cual es muy emocionante». Esto no deja de ser para nada notable, pues a finales de mayo, la empresa tenía menos de 3 millones de usuarios.
El hito significaría que SpaceX ha ganado un millón de nuevos clientes solo desde finales del mes de mayo. Sin dudas, un crecimiento notable para la empresa. En términos de ganancias, el servicio está en vías de generar este año unos ingresos de US $6.600 millones.
Como podemos ver en sus redes sociales oficiales, Starlink también ya está disponible en nada menos que más de 100 países del mundo.
Esto supondría un fuerte aumento con respecto a los US $1.400 millones de hace dos años. Y no parecen tener techo, pues las alternativas de otras compañías como Amazon, sigue muy lejos. O al menos eso creemos de Project Kuiper, la alternativa de la empresa de Jeff Bezos.