Samsung nos acaba de invitar a su evento de presentación para la serie S23 el 1 de febrero, donde vamos a conocer los 3 nuevos equipos de la empresa coreana, pero los rumores acerca de la serie del próximo año ya empezaron.
Y es que en The Elec de Corea reportan que Samsung habría tomado la decisión de no presentar el modelo Plus para el 2024, centrándose solamente en el modelo estándar y en el Ultra, en una decisión que sorprende bastante.
Específicamente, se habla de que actualmente existen los proyectos «DM1» y «DM3» en carpeta para el próximo año en Samsung, pero que el proyecto «DM2» que correspondería al Galaxy S24+ no está en carpeta por ahora.
La culpa de esto sería del Galaxy S22+, terminal que solo cuenta por el 17% de las ventas de la familia S22, mientras que la versión base se va al 38% y la versión Ultra al 45% de las preferencias de esta serie de equipos.
Finalmente, se menciona que este no sería el único teléfono perjudicado, pues la serie A2x también sería cortada, pero a favor, la serie Galaxy FE volvería en 2024 con más fuerza, así que, si bien recién empezó el 2023, ya tenemos rumores acerca de lo que veremos el próximo año.