En una entrevista al Wall Street Journal, Mira Murati de OpenAI confirmó que Sora estará disponible públicamente en un par de meses.
Sora promete ser una de las revoluciones más importantes en el último tiempo en cuanto a Inteligencia Artificial, y desde OpenAI ya preparan su disponibilidad pública. Se tratará de una revolución en lo que a contenido digital de IA conocemos.
Hoy, en una entrevista con The Wall Street Journal, la directora de tecnología de OpenAI, Mira Murati, declaró que Sora estará disponible este año, pero que podría tardar unos meses. Además de poner la herramienta a disposición del público, Murati dice que OpenAI tiene planes para incorporar eventualmente audio, lo que tiene el potencial de hacer las escenas aún más realistas.
La empresa también quiere permitir a los usuarios editar el contenido de los vídeos que produce Sora, ya que las herramientas de IA no siempre crean imágenes precisas. «Estamos intentando descubrir cómo utilizar esta tecnología como una herramienta con la que la gente pueda editar y crear», dijo Murati al portal de noticias.
Finalmente, Murati también declaró que el entrenamiento de Sora es «mucho más caro» que otros modelos. OpenAI intentará, entonces, que la herramienta esté «disponible a un coste similar» al de DALL-E. Al menos, ya sabemos que pronto estará disponible la herramienta en el mercado.