Diseño curvo sería la sorpresa que nos trae Sony con el XZ2 Compact.
Sony ya ha confirmado su presencia en la Mobile World Congress de Barcelona de este año, y en la invitación se hacer referencia a un diseño curvado en sus smartphones, algo que habría llegado a confirmarse gracias a una nueva foto.
Hoy, en la web ha empezado a circular una foto real de dos equipos de Sony, el XZ5 Compact y el XZ2 Compact. Lo curioso es que este último confirmo la teoría del diseño curvado, algo que ciertamente sorprende.
El equipo parece ser un prototipo, pero no deja de sorprender la variación en el diseño con respecto a los teléfonos planos de antes de Sony. Además, el prototipo se muestra sin Jack de audífonos y con un sensor de huellas digitales en el costado derecho.
Extrañamente, nadie ha podido verificar que este sea efectivamente el diseño del próximo equipo de Sony, pero de ser así, ciertamente al parecer el cambio en el diseño que Sony nos venía avisando desde el año pasado sería, al menos, curioso. De todos modos, tendremos que esperar a la próxima semana para poder tener más confirmaciones.