Sony PlayLink permite a varios jugadores hacerse parte de los juegos mediante distintas acciones que buscan mejorar la interacción de personas con el mismo juego.
Con todos los anuncios que hizo Sony en el marco de la E3 ayer, hubo espacio también para los juegos móviles, y esta vez se atrevieron con una especie de híbrido, pues son juegos de Play Station 4 que pueden ser controlados con tu smartphone.
Los juegos tienen la finalidad de ser jugados en categoría multiplayer local, es decir, varias personas en la misma habitación usando su smartphone para controlar ciertos aspectos. Hasta el momento son 5 los títulos compatibles con PlayLink, los cuales son: That’s You, SingStar Celebration, Knowledge is Power, Frantics y Hidden Agenda.
Para Asad Qizilbash, encargado de marketing de Sony, los juegos «representan la oportunidad de poder hacer que la máxima cantidad de personas puedan disfrutar de un juego». Sony no se ha referido al contenido de los juegos, ni cuando estarán disponibles para su uso, pero se espera que en los próximos días ya se tenga confirmación oficial.