Que buenos juegos para 2023
El día de ayer, no solo Nintendo nos mostró nuevos títulos para su consola, sino que Sony también lo hizo con una nueva edición del State of Play, y en el mismo pudimos ver bastantes cosas nuevas.
Primero, tenemos que hablar de God of War: Ragnarok, con un trailer que nos muestra más de la historia que tendrá el juego, pero que también nos ha mostrado un poco de gameplay, además de un control especial que es muy bonito.
Luego, se nos ha revelado de manera definitiva Tekken 8, el clásico juego de peleas que ahora en su octava versión busca encantar a sus fanáticos, claro que no nos mostró gameplay, pero si nos mostró cinemáticas de sus personajes como Jin y Kazuya.
SEGA obviamente no podía estar ausente de esta nueva entrega de State of Play, y nos mostró un título que no había llegado nunca a territorio que no fuera el japonés, se trata de Yakuza: Ishin, el que llegará en febrero de 2023 para PlayStation, Xbox y PC.
Team Ninja, por su parte, nos mostró Rise of Ronin, quizás su juego más llamativo a la fecha, un RPG de acción y mundo abierto ambientado en el Japón de hace siglos y en el que llevan trabajando años.
También se han mostrado algunos anuncios para PlayStation VR2, el casco de realidad virtual que llegará el próximo año, y para dichos fines se ha mostrado el gameplay de Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge y Demeo.
Como podemos ver, muchos anuncios ayer para los amantes de los videojuegos, y esperamos que este sea solo el punto de partida para un 2023 con muchos más títulos que disfrutar.