El denominado Sony H4233 llegará con una pantalla de 6 pulgadas y con 4GB de memoria RAM.
Cada cierto tiempo vemos como las marcas empiezan a trabajar en nuevos modelos, y los mismos se ven filtrados en sus características gracias a los sitios de benchmarks, y ahora ha sido el turno de Sony, a quienes se les revelaron sus planes.
Hoy, en GFXBench, ha hecho su aparición en misterioso dispositivo de a empresa japonesa, denominado Sony H4233, el que llega con bastantes novedades, pues la pantalla será de 6 pulgadas con resolución FHD, y si bien no será un flagship, su procesador delata que tendrá dentro un Snapdragon 630 junto a 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.
Ahora bien, en el apartado multimedia también hay novedades, pues la cámara principal será de nada más ni nada menos que 21 megapíxeles, mientras que la frontal tendrá impresionantes también 15 megapíxeles. Por si fuera poco, el dispositivo aparece como con Android 8.0 Oreo desde el primer día.
Lamentablemente no se sabe nada acerca de las fechas en que podría llegar el dispositivo, así como tampoco donde debutará primero, ni menos su precio, pero al parecer a Sony le faltó por presentar un nuevo integrante de la familia XZ1 luego de la presentación del modelo Compact, y esta vez será uno totalmente opuesto el que llegará –esperamos– pronto.